POR GRACIÁN DE HERRERA
Te dicen que eres un predestinado, los hay en todos los campos que moldean la vida cotidiana y hacen del azar un juego de posibilidades.
No siempre suelen ocurrir como en los cuentos infantiles color de rosa o dentro del tremendismo de las historias clásicas que siempre arriban a un final feliz.
Las situaciones negativas en el recuento son las que predominan: mala suerte, quizá. Hay personas que nacen con mala estrella, así se les conoce.
Y también, en el mundo somos partícipes del crisol de situaciones, momentos, acontecimientos, historias. La diosa fortuna no siempre nos abandona.
El estar a la deriva puede llevarte por caminos que hagan de la vida una suma de obstáculos que a fuerza de superarlos, nos hacen constantes y en la constancia están los matices que te hacen rebasar los límites impuestos por nuestra propia actitud ante la vida misma.
Yuva Montalvo es una modelo venezolana, originaria de Caracas, y gusta de abordar los caminos de la reflexión. De tener en mente que al ser un aventurero de la existencia siempre habrá una respuesta y también dos preguntas esenciales: por qué y para qué.
Escucharla es una delicia, tomar el sol con ella un momento único y beber una cubita de ron Selecto, pues hacen de su compañía una fiesta interior de sensaciones que quisieras jamás terminara.
Sin embargo, nada es perfecto y en algún momento tenemos que despertar, pero cuál sería la sorpresa que debajo de la almohada apareció una cola de conejo.
↧
GALERÍA: Yuva Montalvo, cola de conejo
↧