POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
Desde jovencita, Sara Doria mostró una belleza que sobresalía sobre las demás mujeres, allá en su tierra Barranquilla, Colombia. Era una chiquilla cuando ya la invitaban a participar en concursos para sacar a la reina de los carnavales que hacen muchos en esa Nación, y fue así que un día la vieron unos dirigentes de una agencia de modelos, y la invitaron a participar.
Desde entonces, Sara no se ha quejado por falta de trabajo, y tras encarrerarse como modelo vinieron contratos mejores, como fueron ser imagen de la cerveza Águila, y otras firmas más, así como sesiones de fotos en bikini.
La vida dio un vuelco en la trayectoria de Sara Doria. En una ocasión, cuando se disponía a festejar su cumpleaños, tuvo la idea de pasarlos fuera del país, y en una agencia de viajes sacó boleto para venir a México.
“México me encantó; su clima, su gente, su comida, la estabilidad del país, en una nación que es la catapulta para destacar”, dijo.
En México comenzó a hacer contactos con agencias de modelos, y no faltó la que poco después la volviera a traer a México, en donde lleva año y medio, y como modelo tiene actividad continua.
Dijo que en Colombia están su mamá Rosa Mendoza, y sus hermanos, cuatro hombres y dos mujeres. Acaba de participar como imagen de la Copa América Centenario.
Si usted desea seguirla en facebook, la encontrará como Sara Doria. En Instagram como Sdoriam, y en twitter como Sara Doria 10.
Disfruten su belleza.
La entrada Sara Doria, morena de fuego aparece primero en ESTO.