Foto: Gerardo Mejía
El ídolo del Polo Norte le cumplió a todos este año. Hizo felices a chicos y grandes, consintió a millones y hará realidad incontables fantasías.
Y no era para menos. Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad. La dama se alistó con sus mejores encantos, lució su perfecta anatomía con el color rojo que le fascina a Papá Noel y con su diminuto body deslumbrócon el incomparable cuerpo.
Leer más: Madrigal dice que luchará con todo por Chivas
Con tres horas de trabajo diariamente en el gimnasio y una dieta balanceada, Jennifer presumió sus encantos, todo es natural; con dedicación y esfuerzo ha delineado su masa muscular, por lo que piernas y glúteos han sido los beneficiados.





Un año de retos se le avecina a Jennifer, posará en una revista de caballeros, por lo que hará más felices a sus fanáticos, quienes también la verán en un calendario de pinturas que podrán adquirir en comercios del medio ferretero.
Más info: Carlos Salcido romperá el silencio tras su salida de Chivas
Bella, radiante y espectacular, no se niega a aparecer como Dios la trajo al mundo siempre y cuando sea bajo la ruta de la sutileza y el encanto. El contexto del modelaje ha servido para admirarla y llenarla de piropos.
Cara angelical, silueta perfecta, curvas ardientes y enormes razones, son los argumentos necesarios para hacer felices a más de uno, y principalmente al querido Santa Claus.