Vanessa Castro, la diosa sinaloense que busca un espacio en el modelaje y la actuación.
Derrama sensualidad, además canta y pronto sacará un disco con temas de Juan Gabriel.
“Desde niña quería ser actriz. Me gusta el mariachi, la música que de alguna manera es sincera, que te transmite valores tradicionales y así deseo sorprender a quienes me escuchen”.
Vanessa es joven, elegante, una esencia que hasta el viento tiembla cuando pasa a su lado.
![nota-vanessa-3]()
Deja encendidos los párpados cuando habla de los proyectos que tiene en mente.
“Vengo de Huamúchil, Sinaloa, de donde era Pedro Infante; por eso mi pasión por ser actriz y tener voz para expresar lo que siento, lo que me agrada de la vida, la cual vivo intensamente”.
Delicada figura venida del mar, de los arrecifes que la vieron crecer y adornar su belleza.
![vanessa-nota]()
Consciente de la situación actual que se vive en el país.
“Huí de mi tierra natal porque hay mucha violencia y lo que deseo es educar a través de mensajes positivos. La verdad que sigo mi corazón, y entre esos deseos está el que haya una mejor educación, mejor trato humano”.
Estudiante de sociología, Castro emana amistad, sinceridad.
“Mi placer es ser una mensajera, que con mensajes pueda cambiar la sociedad, por eso busco además un espacio en la pantalla, para informar, fomentar las maravillas de nuestro país”.
La hermosa Vanessa formará parte del elenco de Chucho López, quien es compositor, actor, promotor y líder de los mariachis de México. Ella será el lanzamiento del Día Mundial del Mariachi y Festival, que se llevará a cabo en enero de 2017.
![vanessa-nota-esto]()
“Don Chucho me está dando la gran oportunidad de darme a conocer, de mostrar todo lo que he aprendido y que como mujer busco el éxito. La superación como persona y ser un ejemplo”.
Por ello, estará este viernes en la Plaza de las Estrellas, como presentadora del espectáculo “Celebremos el mes patrio”, donde también estarán Carmen Salinas, El “Mimo”, Alejandra Ávalos, entre otros.